MARCAS QUE DEJAN HUELLA – HOCT2023-1

Evento gratuito para Psicólogas que tienen 10+ años trabajando en el área educativa, social u organizacional; pero quieren vivir su verdadero propósito: ACOMPAÑAR A SANAR aunque no sea psicóloga clínica, esté trabajando y no sepa cómo empezar.

Entrenamiento 100% gratuito y online

Del 23 al 26 de Octubre a las 7:30pm.

Psi, ¿Por qué deberías agarrar tus botas para dejar tu huella y unirte a este evento gratuito?

Porque aprenderás:

Evento gratuito en el que aprenderás a convertir tu propósito, en una marca personal memorable y aumentar tus ingresos.

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE A CONVERTIR TU PROPÓSITO EN UNA MARCA PERSONAL Y A AUMENTAR TUS INGRESOS?

Soy Vanessa Sánchez  y hace 4 años transformé mi propósito de sanar heridas emocionales en una marca personal.

Hace un año acepté el llamado de ayudar a otras psicólogas a hacer lo mismo, convertir sus propósitos en marcas personales.

Actualmente soy Mentora en Sanidad emocional y propósito, marca y además Creadora del Método Despierta.  Un paso a paso para la sanidad emocional y creación de nuevos comienzos.

Hace 3 años decidí convertir mi propósito en un negocio que transforma vidas y hoy es mi fuente de ingresos.

¿Para quién es el entrenamiento gratuito “MARCAS QUE DEJAN HUELLA EN EL MUNDO”?

  • Para psicólogas que tienen claro su propósito y anhelan superar el miedo que sienten para convertirlo en una marca personal, sin tener que renunciar a un trabajo que le gusta o a su prosperidad financiera.
  • Para psicólogas que sueñan con dedicarse al 100% a su pasión y talento de ayudar a otras personas en sus procesos de crecimiento personal.
  • Para psicólogas que quieren dejar su huella en el mundo, que sienten que están en el planeta, no sólo para recibir sino para dar y que saben que nuestra tarea más importante es ser luz.
  • Para psicólogas que han invertido y siguen invirtiendo en su crecimiento personal y quieren convertir sus experiencias de vida en una fuente de inspiración.
  • Para psicólogas que sueñan con trascender, ser luz para muchos, y sacarle una sonrisa a Dios haciendo aquello para lo cual fueron creadas.